

Estamos a sólo una llamada de distancia
0414 2311069
LLAME AHORA
y concertemos una cita
"El corregir pequeños pero variados daños en el hogar, nos beneficia en calidad de vida"
Algo sobre mí
Comencé mis estudios de Electridad en la Escuela Técnica de la Marina en Venezuela, he hice mis pasantías en el buque ARV Destructor de Austria por un año.
Al retirarme de la Armada, ejecuté labores de electricidad y pintura en apartamentos y casas.
Luego obtuve el título de Electricista de Mantenimiento Industrial de Máquinas donde adquirí los conocimientos sobre Instalación y mantenimiento de circuitos manuales y automáticos de puesta en marcha y regulación de motores de corriente alterna y contínua en Burgos-España.
Trabaje para la Siemens en Venezuela en el calculo, diseño y armado de sub-estaciones eléctricas y llaves de transferencia eléctrica. También laboré en Jodasa NV en Bonaire en la construcción de un conjunto residencial de 17 townhouse donde me desempeñe como Maestro de Electricidad y Plomería, y calculando y supervisando la instalación de las canaletas de agua de lluvia y colocación de la tejas asfálticas en el techo.
Realicé cursos de Sistema de Alarma contra robo y me fuí especializando con las marcas DSC, Ademco y Sovica; como también en Circuito Cerrado de Televisión, Intercomunicadores y motores de portón.

Al transcurrir de los años, mis clientes me solicitaban la recomendación de especialistas en plomería, carpintería, impermeabilización y variados oficios relacionados con el hogar, oficina y construcciones en general. Lo que me llevó a realizar cursos de todos ellos en talleres y exposiciones de las empresas relacionadas con los diferentes oficios, productos y servicios por ellos comercializados y necesarios para los correctos funcionamientos de cada sistema.
Llevo desempeñando todo esto por más de 46 años, actualizándome con las nuevas tecnologías y productos. Llevando a mis clientes: seguridad, tranquilidad, garantía, confort con una labor de profesionalismo, pulcritud, puntualidad y garantía.
Oswaldo E. Fernández Navarro